Visión y acción en marketing

Título: Visión y acción en marketing Coordinador: Enrique Guillén Pardos Autores: Javier Borraz, Tamar Buil, Mónica Cerdán, Pedro Cuesta, Juan Delgado, Óscar Díaz, Jesús García de Madariaga, Amaya Gil-Albarova, Begoña Gómez, Enrique Guillén, Ana Isabel Jiménez-Zarco, M.ª Cristina Olarte-Pascual, Pedro Reinares, Alejandro Tapia 2015; 281 pp.; 14,8 × 21 cm ISBN: 978-84-942895-6-9 12 euros   Como…

Detalles

Brand PR: las relaciones públicas de marcas

Título: Brand PR: las relaciones públicas de marcas Coordinador: Alejandro Álvarez Nobell Autores: Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Alejandro Álvarez Nobell, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, Antonio Castillo Esparcia, Pedro Cuesta Valiño, Paloma Díaz Soloaga, Ignasi Fontvila, Alfonso González Herrero,Carlos Magro, Fernando Sabés Turmo 2013; 251 pp.; 14,8 x 21 cm ISBN: 978-84-941198-2-8 12 euros     El objetivo de…

Detalles

¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones? Reflexiones para competir con éxito

Título: ¿Organizar el cambio o cambiar las organizaciones? Reflexiones para competir con éxito Coordinador: Alberto Forcano García Autores: Alejandro Álvarez Nobell, Joseba Bonaut, Ricard Brisebois, Rosa María Chóliz, Alberto Forcano, Enrique Guillén, Francisco Querol, José Antonio Muñiz, Carina Nocetti, María Romero, Isabel Ruiz y Nerea Vadillo 2012; 181 pp.; 14,8 x 21 cm ISBN: 978-84-939670-8-6 12 euros    …

Detalles

Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación

Título: Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación Coordinador: Ricardo Zugasti Azagra Autores: Cayetano Fernández Romero, Carmen Fonseca-Mora, Carmela García Ortega, Carmen Herrando Cugota, Patricia Lafuente Pérez, José Manuel de Pablos Coello, Víctor Manuel Pérez Martínez, María José Pérez Serrano, Cristina Zurutuza Muñoz 2012; 195 pp.; 14,8 x 21 cm ISBN: 978-84-939670-4-8 12 euros     La…

Detalles