El viernes 3 de mayo, a las 12:30 h, el salón de actos del Edificio Grupo San Valero (pl. de Santa Cruz, s/n), presenta la conferencia «Comunicación y moda». Esta actividad forma parte de la programación de conferencias de la sexta edición de Aragón Fashion Week. 

 

El director de Flash Moda de Radiotelevisión Española Jesús María Montes-Fernández realizá una conversación sobre sobre comunicación y moda y posteriormente converará con Beatriz López Miguel, directora del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge.  

Jesús María Montes-Fernández abrirá paso con una conferencia sobre grandes campañas de publicidad y moda, y posteriormente debatirá con Beatriz López Miguel. Ambos conversarán sobre las campañas más relevantes en la historia de la moda, desde la creación del concepto hasta el lanzamiento de la campaña (diferentes puntos de vista como el de la luz, diálogos, realización u opinión sociológica). 

AFW24 pone el foco en el significado de «convergencia», con el objetivo de presentar la moda como un punto de encuentro donde términos tan extremos como lo artesano y lo tecnológico, lo industrial y lo artístico se unen en un único concepto. 

 

Fecha y hora: viernes 3 de mayo, 12:30 h  

Lugar: salón de actos, Edificio Grupo San Valero (plaza de Santa Cruz, s/n) 

 

Organizan: FITCA y Cultura USJ 

Entrada libre hasta completar aforo 

Jesús María Montes-Fernández 

Periodista especializado en el mundo de la moda. Con 25 años de experiencia periodística, desde prensa escrita hasta audiovisual, y con especial dedicación al mundo de la moda a nivel nacional e internacional desde RTVE, televisión pública de España, ha sido también docente en cursos de masters classes en moda en diversas universidades. 

Beatriz López Miguel 

Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Jaume I y directora del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge, donde imparte las materias: Arte y Cultura Contemporáneos, Planificación de las Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Fundamentos de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera vinculada al mundo de la moda, desde que cursase un máster orientado a la comunicación de moda y, posteriormente, como redactora y como especialista de marketing digital en una multinacional del sector textil. 

@publicidadusj