Cultura USJ apoya la difusión de los proyectos culturales surgidos desde los diferentes centros que conforman la Universidad San Jorge, genera actividades propias (talleres, ciclos de conversaciones, exposiciones artísticas y sociales, visitas guiadas…) y fomenta la creación por parte del personal y de los estudiantes de la universidad con el fin de potenciar la convivencia entre trabajadores y alumnos de la USJ y del Grupo San Valero, así como de aportar nuevas propuestas al panorama cultural aragonés.

Ediciones Universidad San Jorge se encarga del estudio, valoración, edición, distribución y promoción de publicaciones de interés científico, académico y cultural. Nuestros objetivos son difundir la investigación emergente de los equipos de trabajo de la universidad, divulgar la creación aragonesa, potenciar la iniciativa del alumnado y contribuir a la publicación de obras científicas y humanísticas. El servicio cuenta con un Consejo Editorial y un Consejo Científico. Este organigrama velará por el buen funcionamiento y el desarrollo eficiente de la editorial. Ediciones USJ dispone de un manual de estilo y de unas normas para la recepción de originalesEdiciones USJ forma parte de la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), entidad que promueve la coordinación de las labores editoriales, potencia la difusión y participa en actividades internacionales relacionadas con la edición.

El equipo de trabajo lo conforman la responsable del servicio, Carmen Sánchez Monterde; la técnica de cultura, María Blasco Cubas; la técnica de ediciones, Lola Basavilbaso Gotor; y el diseñador gráfico, Enrique Salvo Lizalde.