Título: Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Coordinador: Alejandro Álvarez Nobell
Autores: Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Alejandro Álvarez Nobell, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, Antonio Castillo Esparcia, Pedro Cuesta Valiño, Paloma Díaz Soloaga, Ignasi Fontvila, Alfonso González Herrero,Carlos Magro, Fernando Sabés Turmo
Ediciones Universidad San Jorge
2013; 251 pp.; 14,8 x 21 cm
Colección Visión y acción, n.º 3
ISBN: 978-84-941198-2-8
12 euros
El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros aspectos.