Título: Publicidad 360º

Coordinadores: Manuela Catalá y Óscar Díaz

Autores: Alejandro Álvarez Nobell, Asunción Beerli Palacio, Juan Benavides Delgado, Javier Calvo Anoro, Fernando Carcavilla Puey, Manuela Catalá Pérez, Raúl de Diego Vallejo, Óscar Díaz Chica, Carlos Fanjul Peyró, Eduard Farrán Teixido, Rosana Fuentes Fernández, Javier García López, Manuel Garrido Lora, Pablo González-Posada Vaticón, María Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, M. C. Jiménez, Patricia Lafuente Pérez, Javier Lasheras San Martín, Javier Lozano Delmar, Josefa Delia Martín Santana, Mónica Matellanes Lazo, José Antonio Muñiz Velázquez, Inés Olza Moreno, Víctor Manuel Pérez-Martínez, Antonio Prieto Andrés, Marina Ramos Serrano, María Romero Calmache, María Victoria Romero Gualda, César San Nicolás Romera, Fernando Suárez Carballo, Alejandro Tapia Frade, José Jesús Vargas Delgado, Manuel Viñas Limonchi

2014; 418 pp.; libro electrónico (formato PDF)

ISBN: 978-84-941198-1-1

Publicación no venal

Descárgalo aquí

Esta publicación es fruto de la reflexión de docentes del ámbito de la comunicación y de la publicidad basada en la necesidad de aunar fuerzas para ofrecer una obra de conjunto que intenta ver la publicidad como un hecho global y no solo aislado de la comunicación comercial. La presente obra profundiza en el valor de la publicidad y su importancia contemporánea, desde una perspectiva holística y con el objetivo de querer ser una publicación didáctica y de reflexión.

4 comentarios

  1. quisiera bajar este libro, cómo hago?

    • Hola, Jorge. Puedes descargarlo desde el enlace que hay debajo de la imagen de portada. ¡Un saludo y gracias por tu interés!

  2. Donde puedo conseguir el libro en México

    • Hola, Anaid:

      Puedes descargar gratuitamente el libro en formato PDF desde esta misma página.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados