La sesión del cinefórum «Aragón es cine» del mes de abril cuenta con la proyección del largometraje Nuestros amantes (2016), del realizador aragonés Miguel Ángel Lamata.

La presentación y coordinación del acto, una vez más, corre a cargo de Roberto Sánchez. Consta de una breve presentación previa, la proyección de la película y un debate posterior con el autor. Al final, se dará la palabra a los asistentes, a sus preguntas y consultas.

Cinefórum «Aragón es cine»

Cinefórum «Aragón es cine»

Participa Miguel Ángel Lamata

Modera Roberto Sánchez

El cinefórum Aragón es cine está organizado por Cultura USJ en colaboración con la Academia del Cine Aragonés. Una vez al mes, durante 2022, en el Edificio Grupo San Valero se proyectarán películas y cortometrajes realizados o producidos por profesionales aragoneses y posteriormente se abrirá una mesa debate dinamizada por el crítico de cine Roberto Sánchez acompañado por reconocidos invitados del séptimo arte.

 

Nuestros amantes (2016) de Miguel Ángel Lamata.

Nuestro amantes es, para los organizadores del cinefórum «Aragón es cine», la mejor y más lograda comedia amorosa (de momento, al menos) de Miguel Ángel Lamata. Trabaja con habilidad los múltiples enredos del género, añadiendo elementos dramáticos que nunca desentonan. Además, se rodó utilizando localizaciones zaragozanas y aragonesas.

 

 

Proyección: Nuestros amantes (2014) de Miguel Ángel Lamata

Modera: Roberto Sánchez

Participa: Miguel Ángel Lamata

Fecha: martes 26 de abril a las 19 h

Lugar: Sala Ebro – Edificio Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz, s/n) (Agenda)

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

Miguel Ángel Lamata

Nacido en 1967, se ha dedicado al mundo audiovisual con una gran devoción y amor hacia un cine comercial y de género que ya ha cultivado en la dirección de cinco largometrajes (por el momento). Guionista en otras producciones (documentales y shows televisivos) y brillante conversador, es otro aragonés, en el exilio madrileño, que brilla con luz propia.

1 comentario

Los comentarios están cerrados