Título: II Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

Coordinadora: Arantzazu Martínez Odría

Autores: Raquel Abad, Bruno Aceña, Alejandro Álvarez Nobell, Mónica Aznar, César Berzosa, Lindsey Bruton, Sandra Calvo, Cristina Cimarras, Juan Clemente-Alloza, Ángel B. Comeras, Alfonso Corral, Miguel Deza, Emmanuel Echániz, Chusé Lois Fernández, Lorena Fuentes, Beatriz Giner, Carlota Gómez, José Manuel Granada, Rachel Harris, Carlos Hué, Raúl Juárez, Víctor Lope, Antonio Lorén, Arantzazu Martínez, Blanca Martínez, Raúl Ortega, Víctor Manuel Pérez, Antonio Prieto, María Ortiz, Enrique Ramón, Luis Carlos Redondo, M.ª Pilar Ribate, Eoghan Sánchez, María Luisa Sierra, Carlos Val, Marta Sofía Valero, José Luis Villanova, Monika Woźniak.

2014; 260 pp.; 14,8 x 21 cm

ISBN: 978-84-941198-5-9

12 euros

AGOTADO

 

La llamada a promover la innovación educativa y la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere una relevancia especial en la implantación del espaciocomún europeo de Educación Superior. El reto reside, sin lugar a dudas, en clarificar qué significa innovar y dónde es necesario hacerlo. Promover la aplicación de herramientas, metodologías y experiencias que favorezcan aprendizajes más activos y significativos requiere igualmente una reflexión profunda de los docentes. La convocatoria de Jornadas de Innovación Docente se intuye como un espacio privilegiado para ello.
Con esta segunda publicación de la colección Innovación Docente, promovida por la Unidad de Innovación Docente y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y de Estudiantes de la Universidad San Jorge, se pretende contribuir al reconocimiento y difusión del trabajo educativo que el profesorado del Grupo San Valero lleva a cabo en las aulas.

1 comentario

  1. muy interesante por favor como puedo ser participe en lograr el desarrollo de esas practicas

Los comentarios están cerrados